Para Huawei

Protectores de pantalla de cristal templado para Huawei

Nuestros móviles se han convertido en parte vital para nuestras vidas, de allí que los cuidemos tanto, porque literalmente nuestra vida gira alrededor de ellos y son la base de datos de nuestra existencia pues todo lo almacenamos en ellos. Por eso siempre estamos buscando las alternativas más eficientes para resguardarlos de cualquier daño que se les pueda ocasionar. En los accidentes la parte que más se ve afectada es por desgracia la pantalla, acontecimiento fatal ya que si no podemos ver nada a través de ella el móvil se convierte en un objeto inútil. En este artículo hablaremos de las marcas más prestigiadas en cuanto a la fabricación de protectores de vidrio templado para nuestro Huawei que es una marca que sin duda está dando mucho de qué hablar gracias a su posicionamiento en el mercado.

¿Que son los Protectores de pantalla de vidrio templado?

A diferencia de los protectores de plástico, estos están fabricados con un nivel de ingeniería mayor. A base de vidrio templado que se fabrica a altas temperaturas para adquirir mayor resistencia. Estos protectores brindan una capacidad de resistencia bastante eficaz además de muchas otras propiedades como el efecto anti -Huella que contribuye con el aspecto estético del móvil y mayor comodidad a la hora de deslizar los dedos por la pantalla. Son la mejor inversión para tu móvil.

Protectores de pantalla para Huawei

Las marcas que fabrican estos protectores para dispositivos Huawei son:

  • Slabo es ideal para este modelo ya que es un cristal que evita la suciedad de la pantalla, es resistente e impermeable y solo tiene un grosor de 0,28mm lo cual es excelente ya que de esta manera no tendremos una alteración significativa en la apariencia de nuestro dispositivo.

  • Hotcool con tan solo 0,26mm de grosor nos brinda un protector resistente a arañazos golpes y suciedad gracias a su dureza de 9H. Su tecnología anti – huellas deja que disfrutemos de las características originales del dispositivo por un módico precio.

  • SmarTect. Su precio puede ser un poco elevado, pero la inversión se verá reflejada de manera positiva en los resultados. Fabricado con una dureza 9H protege nuestra pantalla original de fuertes golpes, huellas y de las alteraciones que puedan provocar lo agentes externos. Es imperceptible

  • Omotion fabrica protectores de vidrio templado de alta calidad y diseño. Con tan solo 0,26 mm de grosor esta marca asegura exclusividad de diseño para el Huawei P8 Lite. Tiene una resistencia de 9H que protege nuestra pantalla de ralladuras y fuertes golpes. La pantalla de nuestro Smartphone se verá afectada por la calidad del producto ya que es 100% transparente y permite alta sensibilidad al tacto.

  • Glass Pro deja que la luz original de nuestro Smartphone atraviese el cristal sin ninguna alteración en la calidad. Nos provee de un nivel 9H de resistencia y de tecnología anti -ultraviolet y Air Bubble proof para un proceso de instalación mucho más fácil y estético. El vidrio está diseñado para brindarnos una sensación súper suave al tacto.

  • Sparin fabrica protectores de vidrio templado de alta calidad y diseño. Con tan solo 0,26 mm de grosor nos brinda un protector resistente a arañazos golpes y suciedad gracias a su dureza de 9H de tecnología anti –ultraviolet para mayor visibilidad y disfrute de la pantalla original de nuestro dispositivo. Su tecnología Oleophofic nos libera de manchas táctiles indeseadas para mayor limpieza.

En el mercado estas son las mejores marcas que varían en calidad, diseño y precio. Solo tú eliges cual se adapta mejor a tus necesidades y al nivel de protección que le quieres brindar a tu Smartphone.

Si quieres buscar tu Protector o regalar a un amigo mira en nuestra pagina principal Protector de Pantalla