para Iphone

Aqui encontraras los mejores protectores de pantalla para Iphone

Porque proteger tu Iphone ?


Como todos sabemos cada dia son mas delicados los moviles ya que tienen mas tecnologia y son muy delicados a golpes, y presiones con cierta fuerza. Los protectores te ayudan a proteger tanto la pantalla y evitan arañazos , como la carcaza de tu movil o celular para que no sufra ningun daño a caidas o cambios de presion.

Los moviles y celulares Iphone son cada año que pasa mas delicados y utilizan materiales mucho mas bonitos de cara al publico pero con ciertas caidas o presiones puedes dañar por completo el aparato. Desde esta pagina web te ofrecemos las mejores ofertas de productos con una muy buena calidad a precios asequibles y con toda la garantia de nuestro proveedor Amazon , que te hara llegar el producto lo mas rapido posible.

Son delicados los Moviles Iphone

Podemos decir desde aqui por nuestra experiencia que todos los moviles son delicados devido a el incremento de tecnologia que van adquiriendo nuestros celulares. Esta tecnologia hace que nuestros moviles sean cada vez mas sensibles a golpes, cambios de presion , deformaciones , ect… aunque tambien hay que decir que hay tecnologia para la proteccion de los mismos.

El protector de pantalla para Iphone te permite tener tanto la pantalla protegida , como su estructura en si al hacerla mas fuerte con los productos que te ofrecemos en esta web.

Nuestro equipo a probado cada producto que os ofrecemos con unas garantias maximas y con precios muy asequibles dependiendo de la calidad que querais para la proteccion parcial ( solo pantalla) como total con fundas y carcasas incluidas (estructura total) de vuestro movil o celular.

Hay garantia en los protectores de moviles ?

Claro que tienes garantias tanto del producto , como desde amazon . Puedes ahcer el pago por tarjeta o paypal con toda confianza y en caso que tu protector no se ajuste a lo que pensabas se puede devolver y reclamar el dinero desde tu propia cuenta. Incluso si hay problemas con el pedido se te reenvolsa el dinero de no haberlo recibido.

Compra tu protector para pantalla a tu Iphone y haz que te dure muchos años el movil.

Para muchos su dispositivo Iphone es una joya preciada, por todo lo que almacena y todas las funciones que cumple, por lo cual no queremos que sufra ningún daño, ya sea porque sabes lo costoso que suelen ser estos móviles o porque solo quieres mantenerlo lo más protegido posible, en este artículo te hablaremos sobre los protectores de pantallas de vidrio templado y de algunas marcas que lo fabrican para que sepas cual es la mejor para tu dispositivo.

Protectores de pantalla de vidrio templado

A diferencia de los protectores de plástico, estos están fabricados con un nivel de ingeniería mayor. A base de vidrio templado que se fabrica a altas temperaturas para adquirir mayor resistencia y durabilidad. Estos protectores brindan una capacidad de resistencia bastante eficaz además de muchas otras propiedades como el efecto anti -Huella que contribuye con el aspecto estético del móvil y mayor comodidad a la hora de deslizar los dedos por la pantalla. Son la mejor inversión para tu móvil.

¿Cuál es el mejor protector para mi Iphone?

En el mercado existe ya una gran diversidad de este producto que varía desde la calidad hasta el precio. Aquí te mostramos cuales son los mejores para invertir…

  • ZAGG es una marca que nos ofrece la mayor calidad en cuanto a protectores de pantalla de vidrio templado para los dispositivos IOS, es por esto que se han abierto un amplio camino en este mercado. Su producto fue bautizado como InvisibleSHIELD Glass+ que nos brinda un protector de alta claridad y de tacto tan suave que es como si no lleváramos ningún protector, además su nivel de protección es inigualable en el mercado por su proceso de fabricación. Cuenta con una tecnología llamada NanoMemoria que permite al protector ser capaz de reparase a si mismo de los rayones que pueda sufrir. Increíble ¿no? Sin duda es la mejor inversión para tu Iphone.

  • JETech cuenta con muy buenas características en cuanto a calidad y precio. Por su nivel de dureza 9H nos brinda de mayor protección contra fuertes golpes y rayones. De sencilla instalación y de material cristalino que no interfiere con la visibilidad original de nuestro Iphone .

  • Tech Armor nos presenta un producto tan resistente como los anteriores, con un 99% de claridad en el material protector. No solo es de fácil instalación, sino que, su respuesta táctil es bastante precisa por lo cual lo convierte en una inversión tentadora.

  • Cinder fabrica protectores de cristal templado que se adaptan a la pantalla de esquinas curvas del Iphone 6 y de sus predecesores. Cuenta con tecnología anti – huellas y Anti reflejo que nos permite disfrutar de nuestra pantalla como si no tuviera nada sobre ella ya que su grosor es tan mínimo que llega a ser imperceptible.

  • Protector de vidrio templado de Electronica Rey. Diseñado específicamente para Iphones 5/5s/5C/SE nos provee de un protector de alta confiabilidad en su dureza con tecnología

Oleophofic que evita la molesta reflectividad sobre nuestras pantallas. Agradable al tacto y evita la grasa corporal producida por los dedos mejorando así la limpieza y visibilidad del dispositivo.

  • Fologar nos ofrece un protector de tan solo un 0,3mm de grosor para una mayor estética visual que protege su pantalla de golpes y arañazos como una armadura y a su vez aporta un tacto agradable y evita manchas de los dedos sobre la pantalla. Tiene un diseño excelente que se adapta perfectamente a la pantalla del dispositivo, con una transparencia del 100% no afecta la visibilidad de la pantalla original. Además es de fácil instalación y de larga garantía.

Si quieres buscar tu Protector o regalar a un amigo mira en nuestra pagina principal Protector de Pantalla