Para Samsung

Protector de Pantalla Cristal templado para Samsung

Con la llegada de teléfonos inteligentes más grandes y más costosos, el interés por protegerlos es cada vez mayor, sobretodo cuando se trata de la reconocida marca Samsung, que bien es conocida por representar un status en la sociedad y para algunos ser un lujo que no pueden permitirse que se vea dañado. Es por ello que se han creado los cristales templados para Samsung, especialmente diseñados para las medidas de estos lujosos teléfonos celulares, que han revolucionado el mercado pero que tienen un pequeño talón de Aquiles, su pantalla no es la más resistente que se pueda conseguir.

Los cristales templados de Samsung son una excelente inversión para proteger el teléfono, pues le brindan a la pantalla del Samsung una mayor resistencia contra los golpes directos a su pantalla. Golpes que suelen ocurrir de forma accidental en la mayoría de las ocasiones durante su uso cotidiano, Pero no todo termina allí, pues algunos cristales templados también tienen la increíble y útil propiedad de no rayarse, lo que presenta una gran ventaja para mantener la estética del teléfono celular, aspecto relevante cuando estamos hablando de una marca tan prestigiosa como Samsung, que cuenta con usuarios que son verdaderos amantes de la perfección y la pulcritud en el diseño.

protector de pantalla para samsung

Posibilidad de tener un cristal anti espía

Aunque no todos los cristales templados ofrecidos para los Samsung incorporan esta funcionalidad, los que sí son muy útiles para evitar que ojos ajenos a los tuyos puedan husmear lo que haces en tu Samsung. Los cristales templados con función anti espía cuentan con un recubrimiento especial que hace que la pantalla de teléfono Apple no pueda ser visualizada desde ciertos ángulos que no suelen corresponder al rango de visión normal de un usuario del teléfono celular. De esta forma se da un poco de más seguridad durante su uso.

Pero no es solo cuestión de privacidad lo que se busca con los cristales templados de Samsung, pues en ciertos modelos, este recubrimiento especial que es colocado sobre el cristal para generar ese efecto, también cumple otra función muy útil para el usuario, sobretodo en exteriores, y es la posibilidad de poder ver aquello que está en la pantalla del teléfono a pesar de que el sol esté dando directamente en la misma, Para nadie es un secreto que es incomodo no poder ver la pantalla del celular por culpa del sol y por ello este cristal templado es capaz de facilitar la visualización de la misma.

Durabilidad de la pantalla original a cambio de renovar el cristal

Los Samsung se caracterizan por la durabilidad que tienen, pero esto no quiere decir que los embates del tiempo no se expresen en la visual del teléfono celular. Es por ello que contar con los cristales templados para Samsung puede ser de gran ayuda puesto que los mismos evitan que la pantalla original del Samsung sufra ralladuras y reduce el riesgo de que deje de funcionar correctamente a causa de los golpes. Lo único a lo que hay que comprometerse es a cambiar periódicamente estos cristales, ya que son ellos nos que asumen todo el daño al que se enfrentan las pantallas.

En resumen, los cristales templados o protectores de pantalla para Samsung, no solo te brindarán una protección extra ante las amenazas que suelen ser comunes ‘para las pantallas de estos dispositivos, también ayudará a que el mismo amanezca más y mejor conservado en el tiempo, al evitar que su pantalla se maltrate o se vea afectada su calidad. Contar con estas pantallas nunca está de más y te aseguramos que las agradecerás luego de que te ocurra algún accidente con tu smartphone.

Si quieres buscar tu Protector o regalar a un amigo mira en nuestra pagina principal Protector de Pantalla