Para Xiaomi

Protector de pantalla de Cristal templado para Xiaomi

Xiaomi es de esas compañías de teléfonos celulares que en el último año han dado mucho de que hablar pues sus modelos de teléfonos está a la altura de las marcas más reconocidas del mercado. Por su calidad, rendimiento y precio competitivo. Estos precios son los que les ha permitido mantenerse a flote y ha hecho que los usuarios mantengan una identificación con la marca y busquen proteger sus valiosos teléfonos. Es por ello que han surgido los cristales templados para los Xiaomi, con el fin de brindarles una protección extra a los teléfonos celulares de esta marca tan comprometida con sus clientes.

Las pantallas de cristal templado fueron pensadas en su momento para brindar una protección extra a los smartphone en caso de caídas o golpes directos que pudiesen amenazar con la integridad de las pantallas tan delicadas de los teléfonos inteligentes. Los cristales templados para la marca Xiaomi no son la excepción a este detalle tan característico y que se agradece cuando se habla de protección. También están creadas con un material anti ralladuras, por lo que se reduce esa posibilidad de que se altere la estética del teléfono celular a causa de algún accidente que pueda generar una ralladura en el cristal de la pantalla.

La privacidad que brinda un cristal templado

Una de las características y al mismo tiempo, bondades que presentan algunos de los cristales templados para la marca Xiaomi, es su capacidad de desviar la luz con el fin de evitar que personas muy curiosas puedan observar que haces con tu teléfono desde perspectivas diferentes al rango de visión del usuario. Esto quiere decir que son capaces de brindar un poco más de seguridad, además de la protección ya mencionada con anterioridad, un aliciente perfecto para los usuarios que se decantan por comprar uno de estos accesorios para su teléfono celular.

La funcionalidad anti espía no está sola cuando se le coloca un cristal templado al teléfono celular, ya que existen algunos protectores de pantalla que permiten visualizar las pantallas de los dispositivos de Xiaomi bajo el sol, es decir, en lugares abiertos donde es frecuente que a causa de los rayos del sol, el teléfono no se pueda ver, o mejor dicho, el usuario no puede distinguir aquello que está queriendo enfocar con la cámara, puesto que la iluminación no ayudaría. Esta característica e suma a las otras, para lograr lo que se conoce como una herramienta verdaderamente útil.

Duración aumentada de los Xiaomi

Los Xiaomi son reconocidos por la durabilidad de los dispositivos que presenta al mercado, pero a largo plazo esta durabilidad se ve trastocada por los detalles estéticos que comienza a mostrar el dispositivo, sobretodo la pantalla, una parte propensa a ralladuras y daños de casi cualquier tipo. Es por ello que se debe contar con un cristal de protección templado que haga que la pantalla original se mantenga como nueva, mientras este cristal de protección asume todos los daños ocasionados por los roces y golpes. Eso sí, es necesario luego cambiar el cristal, cuando se considere necesario.

La vida útil de los Xiaomi es una de las más altas del mercado y gracias a los cristales templados para los teléfonos móviles de esta marca, la misma se puede optimizar aun más, pues gracias a los cristales templados de Xiaomi, las pantallas rayadas y sucias serán cosa del pasado cada vez que decidas intercambiarla por una nueva. También evitarían que curiosos pudiesen husmear en tus publicaciones y uso privado del móvil, al oscurecer la pantalla en ciertos ángulos estratégicos que imposibilitan que otras personas puedan ver que se está haciendo con el dispositivo cuando está encendido.

Si quieres buscar tu Protector o regalar a un amigo mira en nuestra pagina principal Protector de Pantalla